Noticias

CLADE 2025

Nos complace informarles que el 2do Congreso Latinoamericano de Diseño Escénico se llevará a cabo en Santiago de Chile los días 24, 25 y 26 de abril del 2025.

Prepárense para un evento enriquecedor y estimulante.
Bajo el lema «Devenires Territoriales: entre la Escena y el Habitar», este congreso examinará cómo las dinámicas territoriales influyen en la creación escénica y las prácticas de diseño. Será un espacio propicio para exponer y dialogar sobre los modos de producción, formación, investigación, inserción y perspectivas regionales e internacionales de los diseñadores escénicos.
Únanse a este encuentro organizado por ADEA y DESCENICOS. Participarán diseñadores escénicos, estudiantes, profesionales, investigadores y críticos de las artes escénicas de toda Latinoamérica. Tendremos mesas de ponencias, mesas redondas, charlas, foros y actividades especiales abiertas al público.
Los ejes temáticos incluyen formación en diseño escénico, profesión y profesionalismo, y dinámicas y políticas culturales. Será una oportunidad enriquecedora para sumergirse en una discusión sobre el presente y futuro del diseño escénico en nuestra región.
Este congreso promete consolidar el diseño escénico latinoamericano.
Estén atentos a más información sobre inscripciones y programa en nuestras redes sociales.
Los esperamos en Santiago de Chile en abril de 2025.

TELÓN 2023